Política de Envíos

Para los productos en stock en España disponibles con envío 24/48h

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13.00h, se enviarán ese mismo día y lo recibirás en 1-2 días laborables.

Para pedidos realizados en fin de semana o festivos se enviarán al siguiente día laborable.

La empresa de mensajería utilizada es Correos Express.

 

Para los productos fabricados bajo demanda y personalizados

Los pedidos son fabricados en un plazo de 3 a 5 días laborables en nuestro taller internacional y posteriormente procederemos a enviarlos a tu domicilio para que lo recibas en un plazo total aproximado de entre 2 y 3 semanas. 

Recibirás un email con un número de seguimiento una vez el producto haya salido del teller.

  • Si no vives en la península, el paquete llegará primero a nuestro almacén de Lloret de Mar (Girona), y desde ahí los reenviaremosa tu dirección. No te extrañes si ves el seguimiento como entregado en Lloret de Mar y vives fuera de la península.

Pintar Números no asumirá responsabilidad por retrasos en la entrega ocasionados por con la empresa de transporte. Dado que estas compañías son entidades independientes a nosotros, no poseemos influencia sobre sus operaciones, control de rutas, o eficiencia laboral para asegurar entregas puntuales. Sin embargo, queremos destacar que es tan solo una pequeña parte de los envíos los que pueden sufrir problemas logísticos. 

Es responsabilidad del cliente revisar la información de seguimiento y asegurarse que el paquete puede ser recibido correctamente. De lo contrario, recomendamos poner una dirección con recepción o conserjería. 

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega, es imprescindible que contactes con nosotros a la mayor brevedad. Si el paquete ya ha sido expedido, no podemos hacer ningún cambio.

Importante: si el pedido es devuelto debido a un error atribuible al propio cliente (dirección errónea al realizar el pedido, no responder a las llamadas del repartidor, ausencia del domicilio, o no recogerlo a tiempo de la oficina de mensajería), podemos enviarlo de nuevo pero tendrás que pagar el coste de ese nuevo envío. Si prefieres un reembolso, tendremos que deducir los costes de envío y gestión por haberse devuelto el producto. Los kits personalizados no son reembolsables.