Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Dispones de un plazo de 30 días naturales a partir de la recepción de tu pedido para realizar cualquier devolución.

Al recibir tu pedido, te recomendamos que verifiques su contenido. Si no estás satisfecho o detectas algún defecto, comunicate con nosotros a través de nuestro correo electrónico de soporte, y te diremos como proceder.

Es esencial tener en cuenta lo siguiente:

  • Asegúrate de que el producto esté completo, en óptimas condiciones (pinceles sin uso, pinturas sin abrir, etc.) y en su embalaje original.

  • La responsabilidad de que el producto llegue en perfecto estado recae en ti; por lo tanto, confirma que el envío sea rastreable, ya que no asumimos responsabilidad en caso de pérdida.

  • Los kits personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar, a menos que estén defectuosos.

Una vez que recibamos y examinemos tu devolución, te notificaremos por correo electrónico confirmando la recepción y la aprobación del reembolso si se cumplen las condiciones mencionadas. El reembolso se realizará mediante el método de pago original, y el plazo de recepción será de 4 a 7 días laborables, dependiendo de tu entidad bancaria o método de pago.

Los gastos de envío no son reembolsables y deberás hacerte cargo del coste del envío hacia nuestras instalaciones. 

Importante: Evita rechazar la entrega de tu pedido. En caso de que te entreguen el paquete dañado, acéptalo, toma fotografías y ponte en contacto con nosotros. 

En caso de rechazo de la entrega:

  • Para pedidos internacionales desde fábrica, la recuperación es imposible, ya que al devolverse a China, es un proceso complicado y rara vez nos llega de vuelta a la fábrica, a demás de que el control de la devolución es extremadamente complicado y rara vez llega en buenas condiciones. En este escenario, no será posible el reembolso ni la emisión de un nuevo pedido sin coste.

  • Para pedidos de nuestro almacén en Lloret de Mar, en caso de rechazo, Correos Express nos cobrará un cargo adicional por la devolución, que trasladaremos a tu cuenta. Este importe deberá abonarse para reenviar el producto o se descontará del reembolso a procesar.

Si por algún motivo tu pedido se pierde en tránsito, emitiremos un reembolso completo o produciremos de nuevo el kit sin cargo.

 

¿Tienes un pedido con artículos defectuosos?

A veces ocurren errores o accidentes. Envíanos una foto del defecto a nuestro correo electrónico de soporte a info@pintarnumeros.com 


Si tu artículo está defectuoso (por ejemplo, lienzo roto), te ofreceremos un reemplazo sin costo o te reembolsaremos el importe del pedido.


 *Indica claramente qué hay de malo en el artículo o artículos. Los artículos se evaluarán caso por caso, después de lo cual se enviará un reemplazo o se extenderá un reembolso completo para pedidos en los que el comprador no sea culpable.

 Nota: Un artículo se considera defectuoso cuando el fallo impide utilizar el producto o completar la pintura final. Por ejemplo, un lienzo rasgado, pintura filtrada o un marco dañado durante el transporte pueden considerarse productos dañados. Si el lienzo tiene pequeñas abolladuras debido al transporte, normalmente se pueden arreglar planchándolo o estirándolo. Evaluaremos estos casos y decidiremos si se debe conceder un reemplazo/reembolso.

Si tu kit se envió en una caja y la caja está dañada, esto no se considera un motivo para reclamar un reembolso.

Si algunos de los números no son claramente visibles, podemos proporcionarte una guía en PDF para que puedas completar la pintura.

 

 

 Cancelaciones

Si deseas cancelar tu pedido, comunícate con nosotros dentro de las próximas 12h horas después de realizarlo.

De lo contrario, es posible que ya lo hayamos enviado y no tengamos forma de recuperar el artículo a menos que esperes a su entrega y procedas con la devolución.



¿Tienes algún otro problema? 


📧 Envíanos un correo electrónico a info@pintarnumeros.com o utiliza nuestra página de contato. Se descriptivo para que entendamos completamente cuál es el problema. Las fotos son más que bienvenidas.