Di adiós al estrés Pintando por Números

El estrés diario que enfrentas puede sentirse como si el peso del mundo estuviera sobre tus hombros. Está la fatiga que sientes por el trabajo, los problemas que enfrentas día a día, el ruido abrumador de las ciudades abarrotadas.

Son todas esas pequeñas cosas que se amontonan y caen de repente en forma de avalancha. Algunos recurren a la medicación. Otros simplemente se rinden. ¡O recurren a la pintura por números!

 

Pintura con números, adiós al estrés

¿Por qué dejas que el estrés arruine tu vida cotidiana cuando existen soluciones simples para aliviarlo mediante actividades sencillas y entretenidas?

Las actividades artísticas te ayudarán a relajarte, pero no es algo complejo: basta con dejarse llevar. Es como un botón de apagado para el cerebro que a veces piensa demasiado. Es por eso que la popularidad de la pintura de cuadros por números ha aumentado como una forma de aliviar el estrés.

 

Saca al niño que llevas dentro

Admítelo, cuando eras niña, tenías al menos un libro de ilustraciones de tu personaje de dibujos animados favorito o imágenes de frutas y flores que coloreabas con placer. ¿Por qué de adulta te lo deberías negar?

Si haces memoria recordaras lo mucho que te ayudaban esas actividades a sentirte a gusto contigo misma, hoy puedes volver a sentir esa misma sensación. Reencuéntrate con la niña que llevas dentro.

 

Enfocada en la pintura por números

Esta adictiva y saludable actividad lleva tu concentración a las pinceladas y los colores que te harán olvidar esos problemas triviales que sueles enfatizar. Los movimientos creativos que hacen trabajar los pinceles y colores dan a tu mente descanso y relajación mientras creas tu propia obra. Y lo mejor de todo es que no es necesario aprender complejas formas y técnicas de dibujo o pintura.

 

Es bastante simple. ¡Sé artística, creativa y feliz!

Los psicólogos respaldan activamente esta tendencia en el mundo. La pintura con números tiene un efecto relajante que puede resultar beneficioso, incluso comparable al proceso de meditación. Mientras pintas cuadros por números ejercitas la parte del cerebro que controla las emociones. 

Esfuerzos artísticos como este te permiten dar rienda suelta a la imaginación y mejorar la confianza en ti misma. Según las observaciones de los científicos, dedicar al menos quince minutos al día a esta actividad permite que tu estado emocional mejore en general, con resultados notables en solo una semana.

 

Los cuadros por números liberan tu energía y creatividad

Una cosa más que hace que esto sea antiestrés es que podrás crear una obra de arte por tu cuenta. Los kits de pintura por números incluyen lienzos numerados con colores de pintura asignados. Esto brinda una guía que hace que la creación de obras maestras increíbles sea mucho más fácil, para que incluso los principiantes puedan lanzarse a esta creativa aventura. No necesitas preocuparte por no tener las habilidades adecuadas, por lo que evitarás cualquier estrés adicional. Todo lo que necesitas es seguir los números en el lienzo y usar el color apropiado.

Los kits de pintura por números de la tienda online Pintar Números incluyen todo lo necesario para que realices tu cuadro y tengas una gran cantidad de diseños que se adaptan a tu gusto. Los fundadores Jorge y Judit pasaron años disfrutando de los beneficios de estos kits para finalmente ofrecer al mercado los kits de Pintar Números más completos, de mayor calidad y con garantías únicas que garantizan la mejor experiencia desde la elección de tu diseño hasta que lo pintas por completo y lo cuelgas en tu espacio favorito.

Pero si quieres avanzar y afrontar desafíos mayores, podrás filtrar por los diseños "Difíciles" y utilizar nuestro set de precisión para lograr resultados aún más sorprendentes.

¿Por qué pintar por números?

No solo encontrarás descanso y relajación a través de la paz interior, sino que también harás algo muy creativo de lo que sentirte orgullosa y podrás inspirar a otras personas mostrando algo bonito que has hecho con tus propias manos.

Además podrás decorar tu casa con tus propias pinceladas o hacer un regalo destacado que nace de tu corazón y no dejará indiferente.

Si quieres conocer todos los beneficios que la pintura ofrece no te pierdas nuestro artículo sobre La Pintura y el Mindfulness

Dejar un comentario

Todos los comentarios son supervisados antes de ser publicados