Los mejores kits para Pintar por Números - Pintar Números® • 696⁣090⁣522 📞

Los mejores kits para Pintar por Números

Si quieres conocer los mejores kits para pintar por números no pierdas tiempo, haz clic aquí y descubre por qué somos los referentes Europeos.

Todos tenemos formas diferentes de lidiar con el estrés y la ansiedad. Una de las formas más frecuentes es mediante la pintura y el arte. Conscientes de ello, traemos para ti Los Kits para Pintar por Números más completos y mejor valorados a nivel Europeo.

Pintar con números suele ser una de las actividades más utilizadas para aquellos amantes del arte y principiantes que desean introducirse en el mundo de la pintura. El hecho de poder recrear una de estas obras resulta muy satisfactorio para cualquier persona, edad y experiencia. Ofreciendo relax y diversión a partes iguales. 

 

¿Qué debe tener el mejor Kit para Pintar por Números?

Pintar cuadros por números es una actividad única. Por ello, el sitio donde los compras y los materiales que incluyen tienen mucho que ver con la experiencia y también con el resultado final que puedas conseguir.

Varios medios nos reconocen como la tienda online especializada número 1 a nivel Europeo por proporcionar los kits para pintar por números más completos, con los materiales de mayor calidad existentes y un servicio de entrega y atención súper rápida para que la experiencia sea satisfactoria desde que te planteas elegir tu siguiente diseño para pintar en nuestra tienda online hasta que lo terminas y cuelgas en tu lugar favorito.

Si eres un entusiasta de los lienzos numerados para pintar debes estar interesado en saber qué es lo que debe tener el mejor kit para pintar por números. Comenzamos…

 

El Lienzo

Los pequeños detalles marcan una gran diferencia. Por eso en Pintar Números™ utilizamos un lienzo de calidad superior 100% lino con un grosor de 280 g/m² y con 4 capas de imprimación, por lo que está diseñado específicamente para su uso con pintura acrílica.

Es posible que estos términos te suenen a chino, pero no te preocupes, lo que realmente importa es que este lienzo hace que estirar la pintura sea una experiencia fácil y placenteraevita la aparición de arrugas, viene ya 100% tratado para ser pintado y tiene un grosor elevado que lo mantendrá en perfecto estado durante mucho más tiempo.

 

El Bastidor Montado

Un buen kit no puede venir enrollado o con 4 palos de madera y unas chinchetas. ¿Te suena? Si ya has pintado otros kits es probable que ya hayas sufrido esto.

¿La buena noticia? Todos nuestros kits vienen ya con el lienzo estirado y montado sobre un bastidor de madera de pino con grapas industriales. Así no tendrás que desperdiciar mucho tiempo estirando el lienzo de malas formas y montándolo sobre un bastidor de baja calidad con unas chinchetas. Tenemos siempre presente que el objetivo es que disfrutes de la pintura, por eso tenemos en cuenta este y otros muchos detalles.

 

Las pinturas

El material esencial de cualquier set para pintar por números son sus pinturas. Sin eso, no podremos darle vida a nuestro cuadro.

Nuestras pinturas acrílicas de alta pigmentación harán que los colores del cuadro se mantengan vivos durante mucho tiempo. Además están hechas con base de agua, por lo que son respetuosas contigo y con el medio ambiente.

Y pensarás... ¿Algo malo tendrán no? Pues sí... pero tiene fácil solución. Las pinturas acrílicas se secan rápida y fácilmente, es por eso que nosotros empaquetamos las pinturas al vacío para que no se sequen ni se abran durante el transporte. Así conseguimos que os lleguen las pinturas lo más frescas posibles y tengáis la mejor experiencia pintando.

Es posible que hayas visto otros kits con las pinturas numeradas sin ningún sentido, con códigos que además no corresponden directamente con la numeración del lienzo y te hayas hecho un lío. Nuestras pinturas vienen numeradas correlativamente desde el 1 hasta el último número de color de cada diseño y ese mismo número corresponde con el número que identifica cada área del lienzo.

Además, nosotros incluimos el barniz necesario para proteger tu pintura. Un detalle súper importante que no encontrarás en otros kits. Aplica una capa de barniz a todo el cuadro una vez lo hayas terminado de pintar para conservar los colores en perfecto estado por mucho tiempo.

 

Los Pinceles

Con los pinceles que incluimos en el kit abarcarás hasta el más mínimo detalle de tu pintura con números. Con un set de 4 pinceles de tamaño pequeño, mediano, ancho y grande lograrás un buen acabado.

Pero si vas a pintar varios kits te recomendamos nuestro set de 5 pinceles de precisión profesionales para que tu experiencia pintando sea más cómoda y el resultado óptimo. ¿Lo mejor? Tendrás unos pinceles prémium, cómodos, finos y duraderos, que podrás reutilizar en todos tus cuadros.

 

Instrucciones y Guía numerada

El método de pintar por números es muy sencillos, solo debes colorear las áreas numeradas del lienzo con el color indicado. Pero si no sabes por donde empezar a pintar no te preocupes, solo debes seguir las instrucciones paso a paso en español que incluimos en la caja de nuestro kit.

Además, cuando empieces a pintar por números te darás cuenta de que muchas veces tapamos sin querer algún número y luego no sabemos con qué color debía pintarse esa sección. Así que hemos pensado en ti incluyendo también una guía numerada adicional de gran tamaño (Din A3) para que siempre tengas una referencia numérica de tu diseño.

 

Accesorios para Colgar tu Cuadro

Una vez hayas terminado tu obra maestra es probable que quieras colgar tu cuadro en aquella pared o espacio que más te guste. Pues bien, nuestro kit incluye un set de accesorios completísimo para colgar tu cuadro simplemente con la ayuda de un martillo y un destornillador.

Además, incluimos un nivelador para que cuelgues tu cuadro totalmente recto de forma fácil y rápida. Algo que solo encontrarás en los kits de Pintar Números®.

 

Ahora ya sabes por qué somos referentes Europeos. Si quieres acompañarnos en nuestra misión de acercar los beneficios de la pintura al mundo sin importar su sexo, edad o experiencia. Síguenos en nuestras redes sociales o haz clic en el botón inferior para pintar uno de nuestros kits.

 

Ver todos los artículos en El blog de Pintar Números®

4 comentarios

¡Gracias por tu pregunta Gloria!

Para aplicar el barniz que incluimos en nuestros kits correctamente y así conservar los colores vivos del cuadro en perfecto estado por mucho tiempo, simplemente debes seguir estos 3 pasos:

1. – Una vez pintado el cuadro por completo esperaremos un mínimo de 48 horas para garantizar que la pintura se ha secado completamente.

2. – Aplicaremos el barniz vaciando los dos botecitos directamente encima del lienzo para posteriormente extenderlo de forma uniforme por todo el lienzo. Recomendamos para este paso utilizar un pincel lo más ancho posible para extender el barniz de forma fácil y uniforme.

3. – Si te sobra barniz puedes aplicarlo en los bordes del cuadro. O si lo prefieres, puedes esperar un mínimo de 12 horas para aplicar una segunda capa de barniz, cuando la primera capa de barniz ya esté completamente seca.

Aunque el líquido es blanco y una vez aplicado parezca azulado, cuando está bien extendido y seco es totalmente transparente. ¡Así que no te preocupes porque seguro que te queda de maravilla!

Adjuntamos un vídeo que puede ayudar a entender todo el proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=F4O6AR5acvQ

Próximamente facilitaremos esta información en otra entrada de blog dedicada solamente a este tema. ¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar Gloria!

Judit de Pintar Números —

Hola, no se como aplicar la capa de barniz, y me da miedo estropear el cuadro…hay algún video o algo donde pueda ver como se hace?? Gracias!!

Gloria —

Gracias por tu comentario Elsa, nuestro plazo de entrega a Canarias es entre 3 y 5 días laborables, por lo que es seguro que te llega con varios meses de antelación. ¡Saludos Pintorescos!

Jorge de Pintar Números —

Si ago el pedido hoy llegará antes de reyes a Canarias???

Elsa —

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.