¿Cómo Pintar por Números? - Pintar Números® • 696⁣090⁣522 📞

¿Cómo Pintar por Números?

Entiende como funciona el método de Pintura por Números con estas fáciles instrucciones paso a paso.
La pintura por números es una técnica de arte que permite a cualquiera crear una bonita obra de arte, sin necesidad de tener conocimientos previos de pintura.
Los kits de pintar por números consisten en un lienzo en blanco con una imagen preimpresa que ha sido dividida en secciones numeradas y asociadas con un color específico. Al pintar cada sección con el color correspondiente, se va creando la imagen final.

PINTAR POR NÚMEROS. PASO A PASO:

PASO 1.

Comienza eligiendo un buen kit de pintura por números. Asegúrate de que contenga todos los materiales necesarios, como pinturas, pinceles, un lienzo preimpreso y una guía de instrucciones. Los kits de Pintar Números® contienen son los más completos del mercado, contienen todos los materiales y accesorios que vas a necesitar para obtener un buen resultado.

Antes de comenzar a pintar, prepara tu espacio de trabajo. Asegúrate de tener suficiente luz y espacio para trabajar cómodamente. Coloca el lienzo en una superficie plana y coloca los materiales de pintura en un lugar fácilmente accesible.

PASO 2.

Abre la guía de instrucciones y estudia la imagen que vas a pintar. Familiarízate con los números y los colores correspondientes.

PASO 3.

Escoge un número para empezar a pintar y aplica la pintura del color correspondiente en la paleta. Usa el pincel para aplicar la pintura en la zona del lienzo del tamaño que corresponde al área delnúmero elegido. Asegúrate de cubrir toda la zona con pintura y de no dejar espacios en blanco.

PASO 4.

Continúa repitiendo este proceso para cada número hasta que hayas terminado con toda la imagen. Es importante que permitas que cada zona se seque antes de continuar con la siguiente para evitar que los colores se mezclen.

PASO 5.

Finalmente, una vez que hayas terminado de pintar toda la imagen, deja que se seque completamente y aplicale el barniz antes de enmarcarla o exhibirla.

 

Siguiendo estos simples pasos, puedes crear una preciosa obra de arte sin necesidad de tener experiencia previa en pintura.

La pintura por números es una técnica divertida y fácil de aprender, ¡así que no dudes en probarla y dejar que tu creatividad florezca!

Ver todos los artículos en El blog de Pintar Números®

8 comentarios

Gracias por tu comentario Maria Jose, te facilitamos el acceso a nuestra guía completa para colgar tu cuadro de forma fácil con nuestros accesorios incluidos en el kit de pintura: https://bit.ly/colgar-cuadro

Jorge de Pintar Números —

Hola podríais explicarme cómo se cuelga el cuadro?.
Gracias

María Jose —

Gracias por tu comentario Geles,

Actualmente no ofrecemos diseños personalizados dado que seguimos mejorando la calidad y tiempos de envío del mismo. Una vez lo hayamos conseguido volverán a estar disponibles y lo notificaremos a toda nuestra comunidad.

Jorge de Pintar Números —

Muy buena calidad y trato con el cliente

Oscar —

Hola! Se podrían personalizar cuadros desde una fotografía?

Geles —

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.