¿Cómo Pintar por Números?

 

- PASO 1 - #PREPÁRATE

Coloca sobre la mesa uno o dos vasos de agua y nuestro KIT de PINTAR NÚMEROS (el lienzo, las pinturas, los pinceles y la imagen de guía de tu diseño) 

- PASO 2 - #PINTA

PINTAR NÚMEROS es un método ideal para principiantes dado que simplemente se debe pintar las áreas numeradas del lienzo con las pinturas también numeradas que incluimos en nuestro kit.

Estas numeraciones deben coincidir, es decir, la pintura número 1 colorea el área número 1 del lienzo y así con el resto de las pinturas y áreas del lienzo.

Nuestro kit también incluye cuatro pinceles para que sea más sencillo pintar los distintos tamaños de las áreas numeradas y un bastidor ya montado para lucir su pintura en casa. 

 

PASO 3 - #¡CONSEGUIDO!

Disfruta y enseña tu obra de arte. Exponlo en tu lugar favorito, haz feliz a quien tu quieras regalándoselo o ¡Compártelo con nuestra comunidad de #Pintorescos etiquetando a @pintarnumeros!

 

PINTAR NÚMEROS también és una fantástica guía sobre la que aplicar conocimientos avanzados de pintura y experimentar cambiando los colores y aplicando diversas técnicas para mejorar los resultados y crear obras únicas.

Os recomendamos que visitéis nuestra entrada de blog "Consigue Resultados Espectaculares con estos 10 Trucos y Consejos" para conseguir los mejores resultados.

 

Esperamos que disfrutéis mucho pintando nuestros diseños 

| Equipo Pintar Números

6 comentarios

  • Gracias por tu comentario Geles,

    Actualmente no ofrecemos diseños personalizados dado que seguimos mejorando la calidad y tiempos de envío del mismo. Una vez lo hayamos conseguido volverán a estar disponibles y lo notificaremos a toda nuestra comunidad.

    Jorge de Pintar Números
  • Muy buena calidad y trato con el cliente

    Oscar
  • Hola! Se podrían personalizar cuadros desde una fotografía?

    Geles
  • Gracias por tu comentario Maria,

    Nuestros kits vienen con el bastidor ya montado y con el lienzo estirado sin arrugas, por lo que no deberás preocuparte por montar el bastidor ni estirar le lienzo.

    Espero haber sido de ayuda. ¡Saludos Pintorescos!

    Judit de Pintar Números
  • Muy bién todas las ideas y sugerencias
    Gracias

    Carmen

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados