¡Bienvenidx Pintorescx!

 

 

Somos Jorge y Judit, dos hermanos apasionados de las manualidades y el mundo online. Hace unos años descubrimos un método de pintura que nos cambió la vida. Literalmente. Y hoy, queremos acercarte esos beneficios a tu vida también.


Desde que tenemos memoria tatuábamos muebles, hacíamos puzzles de todo tipo, figuras de arcilla y hasta collares de macarrones para nuestra madre, Carmen, a la que teníamos frita dejando nuestros nombres inscritos hasta en su agenda. En aquellos días todo era sencillo. Sin Internet, se nos ocurrían mil historias para entretenernos.


Cuando éramos adolescentes, Judit se fue a vivir un tiempo a Birmingham (Reino Unido), esa separación se nos hizo muy dura dado que por circunstancias de la vida tuvimos que apoyarnos mucho desde pequeños y ese suceso nos dejó un gran vacío.

Jorge Judit Pintar Números

[Jorge] - Fue en ese momento cuando mi hermana encontró en la pintura una forma de conectar consigo misma que no sabía cómo describir, pero que le daba paz interior y le ayudaba a sentirse más cerca de su familia aun estando a cientos de kilómetros. Así que cuando volvió para mi graduación universitaria trató de enseñarme a pintar para que yo también disfrutara de esa sensación, pero desafortunadamente, nunca se me dieron bien los pinceles…

Un día descubrí los cuadros de pintar números y sentí curiosidad. No son caros, así que decidí comprarme un kit (era uno con tazas de café). Cuando quise darme cuenta llevaba más de cuatro horas seguidas. Ni siquiera miré el teléfono o pensé en ninguno de mis problemas. ¡Desconecté al instante sin darme cuenta!

Después de terminar mi primer cuadro le enseñé el resultado a mi hermana (Judit no sabía nada al respecto). Inmediatamente me preguntó que quién había pintado eso... ¡Ja! Sabía de sobra que con mi talento pictórico no había forma humana posible de que yo hubiera pintado ese cuadro. ¡Pero esta vez se equivocaba porque lo pinté yo! (Aquí te compartimos el primer cuadro pintado por mí, sin haber pintado nunca antes, gracias al método de Pintar Números)

 

DISEÑO PINTADO POR JORGE PINTAR NUMEROS CAFE MACARONS TAZA TETERA PINTURA ACRILICA

 

Lo mejor no fue eso, sino que empezamos a pintar por números los dos y volvimos a sentirnos conectados como cuando nos entreteníamos haciendo manualidades juntos. Al fin, pudimos ponerle nombre a esa sensación: Mindfulness.

El poder del mindfulness ha sido científicamente probado en multitud de estudios. Hay muchas maneras de alcanzar un estado mental de relajación y paz interior. ¡Pintar es una de ellas! 

Actividades creativas como pintar, dibujar, coser, etc. proporcionan grandes beneficios a nuestro bienestar y ayudan a regular los niveles de estrés. ¡¡¡Por eso siempre nos gustaron todas estas manualidades!!! ¿Quién no necesita algo así con los tiempos que corren?

Así que decidimos crear nuestra empresa en 2018 para dar a conocer los aspectos positivos del arte terapéutico y para promocionar un estado de salud mental equilibrado. Cada cuadro de pintar números que vendemos nos acerca más a nuestra meta de hacer de este mundo un lugar más feliz y apacible para todos.

MANDALA PINTURA POR NÚMEROS PINTAR NUMEROS MANO PINCEL

Para conseguirlo ponemos cada día todo de nuestra parte. Seleccionamos los mejores cuadros de pintar números, creamos el kit prémium más completo que existe y somos los únicos con envío 24h a España, una garantía de 100 días y opción de pagos a contrareembolso. Sin olvidarnos de una atención instantánea digna del siglo XXI y que nuestro objetivo es la mejora continua para ofreceros siempre lo mejor de este hobby saludable.

Nos apasiona transmitir algo tan divertido como la pintura y que tenga un impacto tan positivo en la vida de las personas. Es realmente complicado luchar contra el cáncer o el Alzheimer, divorciarse, dejar de fumar o tener problemas de movilidad, etc. Nos alegra recibir vuestros mensajes y saber que somos un respiro saludable de mucha ayuda en todos esos casos.

Por supuesto, no es necesario estar en ninguna de estas situaciones para disfrutar de los beneficios de la pintura, solo necesitas ganas de pasarlo bien y de dedicarte tiempo a ti mismo para mejorar tu calidad de vida, olvidando el estrés y los problemas cotidianos.

Así que hoy, indiferentemente de si tienes o no experiencia con la pintura, te invitamos a cambiar tu vida probando este método de pintura idóneo para cualquier persona que quiera divertirse y a la misma vez aportar un respiro saludable a su vida.Compra con confianza en Pintar Números. Junto a nuestro equipo nos encargaremos del resto y nos aseguraremos de que esté método de pintura te haga igual de feliz que nos hizo a nosotros desde el primer día. Además, es un hobby fantástico para decorar tu casa con tus propias obras de arte. Haz clic en el botón de abajo "PINTAR UN CUADRO" y empieza hoy tu aventura con el arte.